Testimonios

«Sin duda alguna, Fast Good Management es un libro que está llamado a convertirse en un clásico de los libros de gestión entre los directivos, de las escuelas de negocio y facultades de empresariales de todo el mundo, así como entre todos aquellos que quieran reflexionar sobre otros temas que trascienden el ámbito de las organizaciones, entre otras cosas, por la increíble capacidad del autor para extraer lecciones de todas las esferas de la vida. Si hay alguien capacitado para escribir un libro así es Francisco Alcaide, una mente brillante y uno de nuestros mejores referentes del mundo del management».

Fernando Rodríguez de Rivera | Director General del Grupo Bodegas PradoRey |


«Francisco Alcaide destaca por su habilidad para saber darle a cada guiso de management el punto adecuado. Amasa y fusiona conocimientos dispares con precisión hasta conseguir una receta sabrosa. En pocas líneas, con pocas palabras, con sencillez y claridad, consigue enganchar la curiosidad del lector e invita a explorar y descubrir nuevos horizontes».


Mariano De Quadros | Global Risk Management  BBVA |

«Francisco Alcaide es un investigador concienzudo y un gran experto en management. Su rigor está acompañado de una pasión increíble por aprender y una generosidad desmedida para compartir sus vastos conocimientos».

Eugenio de Andrés | Socio Director de Tatum |

«Francisco Alcaide Hernández es una de esas pocas personas que te aporta de principio a fin y consigue transmitir la alegría y el aprendizaje en cada momento de la vida. Mente brillante donde las haya y sinónimo de Talento, Trabajo y Management. Incansables habilidades personales con grandes dosis de creatividad e innovación que aportan al complejo mundo de la gestión un nuevo enfoque de pensamiento. Práctico, generoso, conciso, claro, incansable y encantador. Del trabajo a la sabiduría y de ahí a la aportación transformándolo en conocimientos. Todo un ejemplo a seguir como profesional y como persona».

Alejandro González Pozo | Director General del Hotel Hesperia Madrid |

«Si quieres leer acerca de 'management', de competencias directivas, de gestión y liderazgo entonces tienes que leer el 'blog' de Francisco Alcaide. Pero si quieres aprender acerca del valor y de la importancia de la amistad, del optimismo, de la felicidad, de la curiosidad, de la creatividad, del humor, de la tolerancia, de la comunicación, de la sensibilidad, tienes que leer, releer y volver a leer su 'blog' y, de cuando en cuando, quedar a comer con Paco».

Manuel Medina | Road Manager de Luis Piedrahita |

«Francisco Alcaide es un amante de la comunicación y de la empresa, un maestro de cómo utilizar los diferentes medios de comunicación, desde sus entrevistas a personalidades de referencia de todos los ámbitos, a sus numerosos artículos, sus libros (tuve la suerte de colaborar con él en 'Retos, tendencias y oportunidades en el sector de eventos'), sus clases, sus sesiones de coaching... y su blog, donde cada día podemos asomarnos para poder ver un poco más allá de lo que otros no pueden o no quieren ver».    

Antonio Mateo | Fundado y Presidente de Helping by Doing |